APOYO A LA PYME

QUÉ ES APOYO A LA PYME, QUÉ SERVICIOS OFRECE

DESCRIPCIÓN

Facilitar
el desarrollo integral de la empresa ofreciendo recursos para fomentar su competitividad, su crecimiento y, por tanto, su capacidad de generar puestos de trabajos.
Desde FORLAN se quiere ayudar a las empresas a determinar sus necesidades y ofrecer soluciones concretas y eficaces que permitan conseguir una empresa consolidada y con oportunidades de futuro.

METAS Y OBJETIVOS
 
Nuestro objetivo es que ninguna idea o iniciativa empresarial se malogre por falta de información y apoyo. Si tienes un proyecto, nosotros te indicamos el camino.


QUÉ SERVICIOS OFRECE
 
Asesoramiento en el desarrollo de planes de viabilidad
Apoyo a los proyectos en la fase de gestación, con el objeto de definir y lanzar nuevas empresas más competitivas y de ayudar a cualquier persona que necesite orientación para desarrollar nuevas iniciativas empresariales.
Formación en gestión empresarial
Acciones formativas sobre las diferentes áreas de la empresa con el objetivo de capacitar a los emprendedores y emprendedoras para la gestión de su empresa.
Información acerca de ayudas y subvenciones
Entrevistas individualizadas para dar respuesta a consultas acerca de trámites, ayudas, formas jurídicas y otras cuestiones de interés relacionadas con la creación y gestión de una nueva empresa.
Apoyo financiero a emprendedores
  • Acceso a fondos de financiación, en condiciones preferentes, para nuevas actividades empresariales a través de los convenios de colaboración firmados con las entidades financieras.
  • Fondo de garantía y avales para la creación de empresas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
 
Cualquier persona que tenga una idea de negocio para analizar y sea de la comarca o que, siendo de fuera de ella, disponga de una iniciativa empresarial que quiera desarrollar en la comarca.