9. Concurso Banco de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera

Publicado el 06/02/2017

Noticia Meatzaldeko Behargintza, en colaboración con los Behargintzas de Margen Izquierda pone anualmente en marcha el Concurso Banco de Ideas Empresariales de Margen Izquierda y Zona Minera desde la dinámica de impulsar el espíritu empresarial y la creación de empresas, con el objetivo de premiar aquellas ideas novedosas e innovadoras que permitan la puesta en marcha de futuros proyectos empresariales. ¡Ya vamos por la IX edición!

Este concurso va dirigido a la ciudadanía en general, a título individual o en grupo, empadronada, al menos en un 50%, en alguno de los municipios pertenecientes a las Behargintzas participantes de la Margen Izquierda y Zona Minera, que presenten ideas empresariales novedosas y necesarias para el municipio y la comarca. En la última edición se han establecido tres premios principales por importe de 1.000, 800 y 700 € a las tres ideas ganadoras, y 4 premios locales, valorados en 300 €.

Ya tenemos en marcha la novena edición del Concurso, consulta la información de forma detallada. BASES, HOJA DE INSCRIPCIÓN, GUIÓN PARA CREAR EL PROYECTO en el siguiente tríptico.



El plazo para la presentación de la idea empresarial se inicia el 6 de febrero de 2017 y finaliza el 21 de abril de 2017 a las 13:00 horas.